Esos rincones que encontramos de repente, los mejores refugios para escondernos, aquellos sitios que nos ayudan a aislarnos y a desaparecer del mundo, y todos esos lugares que nos hacen estar vivos y formar parte de la ciudad, hacer que ésta nunca duerma.
Desde el principio hasta el fin de semana, Madrid nos ofrece lugares sorprendentes, miles de cosas que hacer, y un repertorio de planes con millones de alternativas para escoger, tanto solos como acompañados, en pareja, en grupo o incluso en familia.
Madrid, esa ciudad que siempre está despierta desde que se pusieron las calles. Nunca deja de fascinarnos y de innovar, de inventar mil sueños para que todos se cumplan en la capital.
Ideas para relajarnos, divertirnos, evadirnos, distraernos, tomarnos algo y... ¡Por qué no!, cambiar de aires. Los planes más económicos en estos tiempos que corren, y los más sofisticados para aquellos que pueden volar.
Descubre la ciudad y todas sus facetas... Todos sus momentos, del día, del mes, del año...
Toda su historia, toda su esencia.
"Escribir en Madrid es llorar, es buscar voz sin encontrarla, como en una pesadilla abrumadora y violenta", Mariano José De Larra
Fuente: http://www.newmadrid-tours.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario