Social Icons

twitterfacebooklinkedinrss feed

lunes, 13 de enero de 2014

Dizzy Lil Diner

Dizzy Lil Diner, el sitio ideal para los amantes de los cómics. No sólo el decorado es lo mejor del restaurante (aunque sí lo que más llama la atención), sino que también la calidad de la comida es inmejorable.

Mesas del restaurante y decorado

Esta vez, el sitio es de comida americana. Se encuentra en el distrito del Retiro, en pleno centro de Madrid, en la calle Fernán González, 54, ¡y es el único que hay en la capital!

La variedad de productos en la carta es muy significativa, porque hay muchísimos platos, elaborados con ingredientes de alta calidad propios de la cocina americana.
Sin duda lo más solicitado es la hamburguesa, porque la carne se hace a la parrilla y además presenta un pan diferente (no es el común de hamburguesa que al final acaba deshaciéndose), el pan de Mollete. Lo que más llama la atención y resulta muy curioso es que cada hamburguesa lleva un nombre de superhéroe, Spiderman, Superman, Batman, El Jocker... ¡Y así se ambienta el local, a la par que los nombres de las hamburguesas!

Aunque los platos principales te dejen lleno, ¡deja un hueco para el postre! En este restaurante sirven las mejores tartas de queso y un brownie exquisito -entre otras cosas-.

 Tarta de queso acompañada de sirope de fresa y dos bolas de helado

Brownie de chocolate con sirope de chocolate y helado de vainilla

Uno de los restaurantes más curiosos y poco vistos por la capital, original, singular y ¡totalmente recomendable!



El servicio y el trato es inmejorable. Aunque la preparación lleve su tiempo, la rapidez en servir los platos también es destacable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text