La Creperie Easycrep, de la calle Pintor Rosales en Madrid se fundó en el año 1986. Sin embargo, esta cadena de restaurantes se inauguró en la capital cinco años antes, hace ya 25 años de su primer local.
Es uno de los restaurantes más solicitados, ya que a pesar de no ser especialmente grande, siempre está lleno y hay colas a pesar de las reservas, ya que cuando llega el crêpe a la mesa, es muy difícil acabar pronto, porque los sabores fundidos con la masa son dignos de aprovechar.
Crêpe Romano: pesto, tomate, mozarrella.
Los precios, son bastante asequibles. Los crêpes salados son algo más caros que los dulces, ya que éstos últimos se incluyen en el apartado postres. Su especialidad como bien indica el nombre son los crêpes, sin embargo, la carta también incluye ensaladas variadas, tabla de diferentes patés, y hamburguesas.
La única queja es poder reservar mesa en algún momento (normalmente del fin de semana), ya que ninguna mesa está vacía. Sin embargo, cogen todas las reservas posibles y a pesar de toda la gente que hay, la rapidez en el servicio y su calidad es sobresaliente.
La amplitud del horario les permite recibir a mucha gente. Es muy flexible, aunque en invierno las noches entre diario cierra a las 00:15 hrs., y en verano a la 1:00 hrs.
Los viernes y sábados abre a las 20:00 hrs,, y cierra a las 1:15 hrs., tanto en invierno como en verano. Los domingos, abren y cierran antes: de 19:30 hrs. a 23.30 hrs., tanto en invierno como en verano.
Crêpe Loraine: bacon, cebolla y queso, acompañado de patatas
Os recomiendo ir, ya que los crêpes son exquisitos y la calidad del servicio inmejorable (aunque hacédlo con tiempo, ya que es difícil reservar).
¡Hay sonido de ambiente y la decoración es maravillosa!
Os dejo por último el crêpe italiano, compuesto de mozarrella, tomate, jamón y orégano... una pizza en una masa irresistible, para los amantes de la pasta.
¡Que lo disfrutéis!...
"A mí Madrid me da miedo, porque si Valladolid me parece ya un enorme aparcamiento, Madrid me parece cinco veces ese aparcamiento."
Miguel Delibes